Ayuda
Profesora de francés (nativa) y inglés (uso cada dia) - ex Au Pair 14/h
Eva
Madrid 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés (nativa) y inglés (uso cada dia) - ex Au Pair

Buenos dias, soy Eva una francesa enamorada del idioma Inglés, lo estudié, viví en Londres y lo uso cada dia con mi novio. Puedo dar clases de Francés y Inglés por diferentes niveles, con niños seria mas un mezcla de juegos y acompañar los deberes, con los adultos hablar y trabajar las temáticas especificadas que necesitan. En cada caso, la idea es de usar lo que interesa el alumno combinado con lo que el necesita para mejorarse.

Puedo dar clases de grupo, hasta 3 alumnos, en este caso seria de:
20 euros por 2, 30 euros por los 3

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

Hace anos que lo hago, la primera vez estaba en 2009 con 2 estudiantes americanos en Paris por 3 meses, ver los puntos básicos para que se instalan en esta ciudad, el ultimo estaba en Madrid de Mayo hasta Junio para preparar su B2 y Paco lo tiene ahora! Hasta ya, he formado 14 alumnos, de 2 hasta 7 meses. Prefiero trabajar de manera independiente por eso voy a intentar dedicarme a este actividad hasta Julio 2017.

Curriculum Vitae de Eva

Tengo el TOIEC (diploma francés en Inglés) al nivel C1 desde 2010. Lo uso diariamente en mi vida personal Y al trabajo. Estuve asistente marketing en Estonia, como Asistente comercial en Paris, trabajando con empresas en China y ahora estoy trabajando en francés y inglés como tele operadora de seguros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.