Ayuda
Profesora de francés nativa ofrece clases de francés por web cam 22 /h
Dorothée
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés nativa ofrece clases de francés por web cam

Profesora de Francés nativa, soy diplomada en enseñanza del francés como lengua extranjera. Ofrezco clases de francés general y francés especializado (turismo, negocios, administrativo...), clases de pronunciación, gramática, conversación, ayuda para redacción de cartas, apoyo escolar, metodología para redactar informes de prácticas/monográfico en francés para una o más personas. Las clases se adaptan a tus necesidades y como hablo español puedo ponerme en tus zapatos.

20€ la hora. La primera hora es gratis y es entonces que evaluaremos juntos cuáles son tus expectativas y tus objetivos.

Informaciones prácticas sobre Dorothée

Imparto ayuda con los deberes, ortografía, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, ayuda en la redacción de memorias y tesis.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dorothée

Profesora de francés apasionada por los idiomas y el intercambio cultural, poseo una Maestría en Didáctica del francés como lengua extranjera. Desde hace 5 años, he trabajado como docente en varias instituciones en Francia, España y República Dominicana (universidades, Alianza Francesa, centros de idiomas) lo que me ha dado la oportunidad de enseñar a diferentes públicos (niños, adolescentes, estudiantes, adultos, empleados de empresas). Adaptar la pedagogía a las necesidades de cada alumno, crear actividades interesantes y divertidas son mis prioridades. Después de una entrevista contigo donde evaluaremos tus necesidades y expectativas, me comprometo a diseñar clases personalizadas para que alcances tus objetivos.

Curriculum Vitae de Dorothée

Estudié enseñanza del francés como lengua extranjera en la Alianza Francesa de Paris y en la universidad en Francia (Paris 5/Sorbonne/Angers) y en España (Universidad de Murcia). Desde hace 5 años, he tenido la ocasión de enseñar la lengua francesa en España, en Bélgica, en República Dominicana y en Francia. Mis experiencias de enseñanza son muy diversas pues he trabajado con todo tipo de público, tanto impartiendo clases a grandes grupos de estudiantes, adultos o trabajadores, como trabajando con grupos reducidos, o dando clases privadas. Vivo actualmente en Francia. Me encanta dictar clases por web cam porque trae inmensas ventajas: cada alumno recibe clases personalizadas, adaptadas a sus necesidades, teniendo la oportunidad de aprender y practicar el idioma en vivo “en Francia” desde la comodidad de su casa o de su lugar de trabajo. Venez essayez!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra ayuda en la redacción CV - carta de presentación para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción de memorias y tesis nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.