Ayuda
Profesora de francés nativa para clases muy baratas en Alcalá de Henares ! 10 /h
Alexandra
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de francés nativa para clases muy baratas en Alcalá de Henares !

Hola a todos/as, me llamo Alexandra, tengo 21 años y soy auxiliar de conversación de francés en Torrejón de Ardoz. Esto implica que tengo experiencia en enseñar mi idioma, aunque sea a principiantes: podremos comunicar sin problema ya que soy bilingüe en español.
Enseño el francés en un instituto en Torrejón de Ardoz, a partir de 1° ESO hasta 2ndo de Bachillerato, por lo que prefiero tener exclusivamente alumnos de esas edades, ya que conozco el programa adaptado para ellos.
Podría hablar con ellos, hacer ejercicios de gramática, ver vocabulario, o solo ayudar a los deberes de francés.
Como soy bastante joven, mis alumnos suelen ser a gusto conmigo, no tienen estrés y así aprenden más facilmente.
Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo! :)
Hasta luego

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alexandra

Llevo 2 años dando clases de francés. Tengo varias clases, de 1° ESO hasta 2ndo de Bachillerato. En cada clase tengo aproximadamente 30 alumnos. Estoy actualmente ayudando mis alumnos de 4° ESO a preparar el DELF B1 y mis alumnos de Bachillerato a preparar el DELF B2. Tengo bastante experiencia ya que sé lo que tiene que aprender cada clase, o sea cada nivel.

Curriculum Vitae de Alexandra

Tengo el Bachillerato de especialización Economica (que hicé en Francia) y una carrera de Lenguas Extranjeras Aplicadas ( Inglés y Español).
De momento soy profesora de Francés en un instituto en Torrejon de Ardoz pero volveré a Francia para estudiar un master Turismo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.