Ayuda
Profesora de francés nativa de París.Con experiencia, todos niveles. Zona: Suroeste Madrid 12/h
Catherine
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés nativa de París.Con experiencia, todos niveles. Zona: Suroeste Madrid


Mis clases se dirigen a todos las niveles pero más específicamente a niños.
Mi metodología es adaptarme al nivel y la necesidad de cada alumnos con o sin libro y así poder ayudarle específicamente. Con los mas pequeños uso mucho el juego y las canciones como elementos motivadores. Con los mas mayores alterno clases mas técnicas con algunas mas distendidas (traductions de canciones, lecturas y traduction de tebeos, etc).

Si la clases va dirigida a mas de un alumno del mismo nivel puedo rebajar el precio a 10 euros por alumnos. No mas de 3 alumnos por clase.
Puedo desplazarme a domicilio.
Mi horario preferencial es de 10h a 15h. Puedo también por las tardes (horario a convenir).

Informaciones prácticas sobre Catherine

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Catherine

Di clases durante 8 años en escuelas privadas de Madrid en primaria y secundaria. Formada a mas de 600 alumnos a la semana.
Hoy, algunos de mis alumnos han seguido estudiando francés porque creo que supe despertar en ello la motivación en aprender este idioma a pesar de actualmente el francés no sea una lengua tan demanda como el inglés. Unos de mis principales objetivos con los niños pequeños era, en parte, transmitirle no solo el idioma sino la cultura francesa y esto fue lo que permitió conseguir buenos resultados.

Curriculum Vitae de Catherine

Soy Psicomotricista diplomada de estado en la facultad de medicina del hospital la Pitié Salpêtrière en París. Tengo un master en atención temprana. Poseo también el título de técnico superior de educación infantil.
Aunque mi formación no es específicamente el profesorado, me convertí en profesora de francés por las necesidades que tenían los colegios en los trabaje de encontrar una profesional que transmitiría el idioma de manera seria, pedagógica y que fuera nativa. Cualidades que reunía. Estuve 8 con niños de entre 6 y 14 años. Y mis experiencia fue muy gratificante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.