Ayuda
18 /h
Alexandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés nativa y titulada en inglés y francés

Soy nativa francesa de Limoges (Francia) y antigua alumna del Liceo Francés, titulada y traductora de documentos técnicos de ingeniería civil en francés y con dieciséis años de experiencia como profesora de francés a particulares, academias y empresas. Imparto clases a niños (tengo bastante experiencia con niños de entre cinco y diez años), y adultos.Gramática, vocabulario, fonética, conversación, cultura, recuperaciones, apoyo escolar, francés de negocios, preparación de entrevistas de trabajo y de exámenes oficiales. También tengo una experiencia de aproximadamente siete años en enseñanza de inglés a todos los niveles y he residido en Boston (USA) durante varios años. Hablo inglés sin acento ninguno. Clases intensivas durante el mes de agosto, y durante todo el año.
Zona noroeste de Madrid (Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Majadahonda etc..)

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Alexandra

Titulación : Otro título o curso Traducción

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!