Ayuda
Profesora de francés nativa.Traductora español al francés. Clases para niños y adultos de todo nivel. El método de aprendizaje se adapta al nivel del alumno 18/h
Françoise
Palamós 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés nativa.Traductora español al francés. Clases para niños y adultos de todo nivel. El método de aprendizaje se adapta al nivel del alumno

Profesora de francés nativa.
Traductora español al francés (especialidad: turismo, E-commerce).
Monitora de talleres lúdicos para niños de 6 a 14 años. Objetivo: aprender el francés mediante talleres de bisutería (a partir de 5 alumnos). Porque la práctica oral es esencial en el aprendizaje de un idioma, el taller se organiza como una clase de conversación donde el niño desarrolla y enriquece su vocabulario, ganando así confianza en sí mismo a la hora de expresarse en un idioma extranjero.
Para que el niño disfrute y haga suyo el idioma, que mejor que una actividad lúdica para acompañar su aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Françoise

Imparto francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Françoise

Llevo 5 años dando clases a niños y adultos de todo nivel. Las clases son individuales o de grupo (max. 5 personas). El método de aprendizaje se adapta al nivel del alumno. La clase se desarrolla en dos partes: base gramatical con ejercicios y práctica oral.

Curriculum Vitae de Françoise

Mi lengua materna es el francés y tengo un Máster en traducción (español e inglés) de la Escuela de Traductores e Interpretes, ISTI, Bruselas, Bélgica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.