Ayuda
Profesora de Francés Primaria, Secundaria, Bachillerato, Adultos para DELF o para aprendizaje personal 10 /h
Natalia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Francés Primaria, Secundaria, Bachillerato, Adultos para DELF o para aprendizaje personal

Alumna del centro Escuelas Francesas durante 14 años, actualmente con nivel C1. Las clases pueden aplicarse a los niveles de la Enseñanza Primaria, de la Secundaria, de Bachillerato y para la preparación de Selectividad. Del mismo modo, las clases también pueden ir destinadas a la preparación para los exámenes DELF.

En las clases se hará un análisis previo de los cuatro pilares en los que está dividida la materia: Comprensión escrita, Comprensión Auditiva, Expresión Escrita y Expresión Oral (incluyendo la ortografía, gramática, tiempos verbales, vocabulario, etc). Dependiendo de las necesidades personales de cada alumno, se hará un refuerzo específico de cada bloque de la materia.

En el caso de que el alumno no esté interesado en un título homologado; se concretará y se especificará los objetivos, usos y destinación del aprendizaje, adoptando una metodología de aprendizaje personalizada para sus metas.

De

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto francés, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Natalia

Desde hace 3 años imparto clases de esta materia (entre otras). El 100% de mis alumnos han tenido resultados satisfactorios, han conseguido en ocasiones tener calificaciones sobresalientes y otras llegar al mínimo de objetivos marcados.
En la Lengua Francesa, como en toda materia, suele ser frecuente que el alumno tiene obstáculos de comprensión por hacérsele árido, el contenido, o poco atractivo.
Por esto, uno de los principales objetivos que se pretende es hacer que el aprendizaje sea cercano lingüísticamente y dinámico, para que las temáticas que se traten tengan coherencia y más fácil comprensión.

Curriculum Vitae de Natalia

Graduada en Antropología Social y Cultural en la Universidad de Sevilla.
Profesora particular desde 2012 en: Francés, Filosofía, Ciencias Sociales, Historia Contemporánea, Cultura Clásica, Inglés y Lengua.
Inglés B2.
Francés C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas.