Ayuda
Profesora de francés todos los niveles y preparación de exámenes - Zaragoza 10/h
ANDREA
Utebo 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés todos los niveles y preparación de exámenes - Zaragoza

Tratándose de clases particulares, me adapto a la metodología y necesidades que más se adecuen al alumno. Todo depende del objetivo por el que quiere las clases, no es lo mismo una preparación intensiva de exámenes oficiales, una recuperación de una asiganatura o un simple acercamiento a la lengua. Intento sin embargo que las clases sean divertidas, crear un clima de confianza y sobretodo comunicar en la lengua extranjera.

Los precios son orientativos, todo es negociable, depende del número de horas que nos veamos a la semana, del nivel del alumno, del desplazamiento...

Informaciones prácticas sobre ANDREA

Imparto francés, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ANDREA

LLevo dándo clases particulares desde hace 6 años, desde que empecé mis estudios. Desde entonces he trabajado con todas las edades y niveles. Mi experiencia como profesora en el extranjero me ha descubierto muchas posibilidades pedagógicas y muy diferentes tipos de alumnos. Siempre que he preparado exámenes de recuperación y o oficiales han tenido resultados positivos. Me gusta ser sincera y hacer una evaluación previa al alumno.

Curriculum Vitae de ANDREA

Monitora de Ocio y Tiempo Libre
Grado en Estudios Franceses
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria
Premio Extraordinario Fin de Carrera
Experiencia en clases particulares
Prácticas de 3 meses en secundaria en el Máster
1 año como profesora de español en Bruselas en Secundaria con más de 150 alumnos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas.