Ayuda
Profesora de francés en Valladolid : aprende de manera eficaz y dinámica 10 /h
Tania
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de francés en Valladolid : aprende de manera eficaz y dinámica

Soy filóloga francesa con máster en formación del profesorado y doy clases particulares a todo tipo de público. Mis técnicas de docencia son el dinamismo y la atención personalizada, trabajando a partir de documentos auténticos e insistiendo en cada una de las cuatro destrezas necesarias para el aprendizaje de un idioma.

Informaciones prácticas sobre Tania

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Tania

Llevo cuatro años dando clase en academias e institutos y he formado a varias clases de unos veinte alumnos en los institutos y a cerca de 30 alumnos en clases particulares. Gracias a estas clases, los alumnos han alcanzado con éxito los objetivos fijados.

Curriculum Vitae de Tania

Soy licenciada en filología francesa y tengo el máster en formación del profesorado en educación secundaria y fp. También me he seguido formando durante mi carrera profesional a través de cursos que tratan sobre la docencia. He estudiado y trabajado tanto en Francia como en España, por lo que domino este idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.