Ayuda
Profesora francesa con larga experiencia con niños y profesionales clases francés, inglés o español 15 /h
Marguerite
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora francesa con larga experiencia con niños y profesionales clases francés, inglés o español

Profesora nativa de Paris con experiencia de más de 20 años dando clases a niños del Liceo Francés de Valencia y a profesionales. Preparo para examenes, para entrevistas en el extranjero, cartas comerciales, informes, traducciones, intérprete,ferias.... en inglés y francés. Los niños aprenden con juegos ,canciones, ayuda en los deberes,resolver las dudas, apoyo audiovisual con dibujos animados en francés.Imparto el curso en zona Campanar de Valencia.

Informaciones prácticas sobre Marguerite

Imparto inglés, francés, traducción - francés, reducción de acento español, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Marguerite

He formado médicos y arquitectos para emigrar a Francia, los he preparado para su examen en Francia y han aprobado.También he trabajado 2 años en una empresa siendo responsable de la formación lingüística de los dueños, ejecutivos y empleados. Doy clases desde 1995 a niños del Liceo Francés de Valencia , a todos los niveles-

Curriculum Vitae de Marguerite

Titulación : FP Grado Superior Asistente de Dirección trilingüe

Curso inglés financiero-
Soy nativa de París, tengo nivel C1/C2 en inglés y experiencia con niños y adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.