Ayuda
Profesora francesa se ofrece a dar clases de Francés para todos los niveles en Alicante 15/h
Marina
Alicante 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora francesa se ofrece a dar clases de Francés para todos los niveles en Alicante

Mis clases son dinámicas y participativas. Me gusta mucho trabajar la expresión oral y la pronunciación gracias a fáciles trucos y consejos. He estudiado en el liceo de alicante, en la escuela europea de alicante y en la universidad dauphine de parís este último año. Además tengo doble nacionalidad francesa/española.

Normalmente me suelo desplazar yo a casa del alumno. El precio por hora son 15 euros y de una hora y media 20 euros. Esta incluido el desplazamiento, los materiales que le proporciono, la preparación de las clases...

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Llevo desde los 16 años impartiendo clases de francés a niños y a adultos de todo tipo de niveles, tanto a nivel universitario como a nivel primario o secundario. He intentando siempre proporcionarles el máximo material posible y el máximo número de conocimientos para que logren sus metas lingüísticas.

Curriculum Vitae de Marina

Soy estudiante actualmente de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. También tengo el baccalauréat europeo, con primera lengua francesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.