Ayuda
Profesora graduada ADE da clases particulares y apoyo escolar  en Sevilla 8 /h
Maria
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora graduada ADE da clases particulares y apoyo escolar en Sevilla

Soy María, 22 años, recién graduada en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Sevilla e imparto clases de apoyo al estudio para estudiantes de primaria o ESO con problemas de concentración o necesidad de supervisión durante el estudio. Durante las clases (de duración a convenir) se concretará una primera parte de estudio de la materia que el alumno haya dado en el colegio y posteriormente se realizarán los deberes que pudiera tener, ya con los conocimientos fijados en la primera parte.

El precio indicado sería para los alumnos de primaria. Para alumnos de la ESO el precio sería de 9 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Impartí clases a una chica de primaria durante mi tercer año de carrera para ayudarla a que se concentrara y a que creara su propia rutina de estudios. Durante el curso, además de resolver las dudas que tenía del cole, aprendió a hacer esquemas y a estudiar de manera más fácil y organizada.

Curriculum Vitae de Maria

Graduada en Administración y Dirección de Empresas
Nivel medio /alto Inglés
Nivel medio/ bajo francés
(Un año de estudio en Francia, con clases en inglés)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.