Ayuda
Profesora graduada da clases de francés como lengua extranjera y español, ayuda a los deberes y apoyo escolar 20 /h
Mélanie
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora graduada da clases de francés como lengua extranjera y español, ayuda a los deberes y apoyo escolar

Eres estudiante extranjero y quieres aprender el idioma y la cultura franceses? ¿Quieres mejorar en francés? Deseas integrar una universidad francesa?
Profesora de francés como lengua extranjera, graduada de la Universidad de Angers (2012), ofrezco cursos de francés como lengua extranjera para todos los grupos de edad (desde principiante hasta avanzado). Especializada en la enseñanza de idiomas de los estudiantes extranjeros, también ofrezco cursos intensivos en la metodología de trabajo académico (toma de notas, presentación oral, estrategias e información para localizar en largos documentos de texto). Estos cursos proporcionan una integración más inmediata en el sistema universitario francés.
Juntos desarrollamos el plan de estudios que se adapte mejor a ti para cubrir tus necesidades.

Eres estudiante de la escuela secundaria o estudiante universitario y quieres mejorar en español? Graduada de una licencia española, ofrezco tutoría español (nivel universitario / secundaria).

Eres alumno de primaria o de la escuela secundaria y deseas repasar algunos conceptos básicos en francés? También ofrezco clases particulares de francés (primaria / secundaria).

Trabajo exclusivamente en Angers (y alrededores) y Champtocé sur Loire. Viajo a su casa.

Precio por hora: a partir de 20 euros.

El precio del curso se incrementará para los precios de viaje será decreciente si el curso es colectivo

Informaciones prácticas sobre Mélanie

Imparto técnicas de estudio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mélanie

Mi cargo actual de profesor de español, haciendo sucesión a un puesto de profesor de francés como lengua extranjera al "Centre de langue française pour étrangers", de la Universidad de Angers, en calidad de responsable del seguimiento pedagógico de los estudiantes de prácticas de Master 1, y las diferentes misiones de enseñanza en FLE-FLS demuestran mi experiencia diversificada y de mi capacidad de adaptación al medio cercano.

Curriculum Vitae de Mélanie

Educación: 2012: Master 2 Pro Training lenguaje adulto y movilidad, con honores de la Universidad de Angers, Francia 2010: Master 1 la enseñanza de idiomas, con honores, de la Universidad de Angers, Francia 2010: Licenciatura en Francés Lengua Extranjera de la Universidad de Angers, Francia 2007: Licencia de Lengua, Literatura y civilización alienígena, especialidad española, Universidad de Angers, Francia 2007: Calidad Certificado de español párrafo Extranjeros, Nivel II Training Centre AICAP, Palma de Mallorca, España (Islas Baleares) Experiencia profesional: Actualmente: FLE Maestro, Centro Internacional de Estudios Franceses (CIDEF), Universidad Católica del Oeste, Angers 2012: FLE Maestro, Alianza Francesa de Palma de Mallorca, España (Islas Baleares) 2011-2012: Profesor FFL, Centro de Idiomas Francés Extranjero (CELFE), Universidad de Angers en 2011: 2011 FLE Maestro, Alianza Francesa de Palma de Mallorca, España (Islas Baleares): lenguaje FLE Maestro Centro Francés para extranjeros (CELFE), Universidad de Angers en 2010: Profesor FLE Escuela de francés en Palma de Mallorca, España (Islas Baleares)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.