Ayuda
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao. 12/h
Ainara
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Soy graduada en educación primaria con especialidad en lenguas extranjeras y actualmente estoy cursando un master de necesidades educativas especiales.
Estoy interesada en alumnos de primaria, infantil,o ESO para poder darles clases particulares, tanto de idiomas, como de refuerzo en cualquier otra materia. La metodología utilizada es lo más dinámica posible, olvidando la simple memorización y reforzando las materias necesarias dejando de lado la enseñanza tradicional.

Para más información poneros en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Ainara

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ainara

Llevo dando clases particulares cuatro años con seis alumnos formados.
En algunas ocasiones pude estar en contacto con los tutores de los alumnos a los que les di clases particulares y, por lo general, tras estar conmigo sus calificaciones mejoraron.

Curriculum Vitae de Ainara

Como bien he dicho soy profesora de educación primaria con la especialidad de lenguas extranjeras y actualmente estoy cursando un master de necesidades educativas especiales. Aparte, tengo el título B2 de inglés y EGA. Aparte de eso, tengo el título de monitora de tiempo libre y monitora de educación sexual y planificación familiar, además de un curso de mindfulness.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!