Ayuda
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas las materias. 10 /h
Miriam
Villaviciosa de Odón 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas las materias.

Soy profesora graduada en Educación Primaria en la Universidad Complutense de Madrid, llevo varios años dando clases a alumnos desde los 6 a los 12 años con muy buenos resultados. Mi metodología empieza con la motivación del alumno, siempre realizo un repaso entero a la unidad antes de comenzar cualquier apartado, después completamos todos los ejercicios que contiene y añado ejercicios extra para reforzar lo aprendido. Finalmente hago una prueba de examen para valorar el nivel de aprendizaje y refuerzo aquellos ejercicios que el alumno tenga una mayor dificultad.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miriam

Llevo más de dos años dando clases a alumnos de diferentes edades con muy buenos resultados, el 100% de aprobados, mejorando la nota y superando las expectativas del propio alumno. He formado a más de 10 alumnos durante todo este tiempo.

Curriculum Vitae de Miriam

-Graduado en Magisterio de Educación Primaria en la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Educación).
-Título de monitor a tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.