Ayuda
Profesora graduada en Educación Primaria por inglés ofrece clases de apoyo para cualquier asignatura. 10 /h
Erika
Arroyo de la Encomienda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora graduada en Educación Primaria por inglés ofrece clases de apoyo para cualquier asignatura.

Buenas, soy Erika y soy profesora de Educación Primaria: Mención: inglés. Ofrezco clases divertidas, creativas e intento que sean lo más amenas posibles . Mi especialidad son inglés, lengua y science, pero también puedo dar cualquier asignatura. Repaso los ejercicios vistos en clase y busco ejercicios similares para que el alumno aprenda pero no memorice. Puedo dar un durante el curso escolar o ahora en verano para dar un repaso de lo visto y ver lo nuevo del curso siguiente.

Para el desplazamiento a Valladolid centro o cualquier barrio, sería necesario concretarlo antes por el tema de transporte.

Informaciones prácticas sobre Erika

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Erika

Llevo casi un año y medio dando clases particulares y los padres con los que he estado están contentos con los resultados. Además he conseguido que los alumnos saquen buenas notas y no solo memoricen sino que comprendan. Busco que los alumnos aprendan a través de diferentes estrategias y por eso también uso las nuevas tecnologías porque para ellos es más

Curriculum Vitae de Erika

Poseo el título de Grado en Educación Primaria: Inglés. Dispongo de un nivel B1 de Inglés reconocido por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.