Ayuda
12 /h
Bárbara
Vega de San Mateo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora graduada imparte clases de apoyo escolar a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Zona Vega de San Mateo - Santa Brígida.

Me llamo Bárbara y mis clases van dirigidas a todos los alumnos de entre 3-16 años que necesiten un refuerzo en sus clases diarias. También estoy especializada en inglés.

Mis clases se desarrollan en función de las necesidades de cada alumno, por lo que se preparan de forma única. Suelo partir de lo que los niños conocen en clase y en función de ello preparo todo, para que puedan dar lo mejor de si mismos.

Todo estudiante tiene un gran potencial.

Los precios varían en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Bárbara

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Bárbara

Llevo dando clase desde hace un año oficial, pero he dado clases mucho antes. Tengo bastante experiencia pues he formado a más de 40 niños en este año, pues he trabajado en dos centros, en actividades extra escolares, durante ese año. Los resultados obtenidos fueron claros, hubo una mejoría en todos los grupos, en la asignatura que impartía, inglés.

Curriculum Vitae de Bárbara

Grado en Educación Infantil con mención en Educación Inclusiva.
Experiencia:
Monitora Infantil en un campus de verano 2015 / Monitora de Inglés de Primaria en un campus de verano 2016
Monitora de Infantil en un campus de Navidad 201/2016
Monitora de Inglés de Primaria durante el curso 2015/2016

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.