Ayuda
10/h
Noelia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora graduada imparte clases particulares a domicilio amplia disponibilidad de horario .

Imparto clases particulares a domicilio. Soy graduada por la universidad de málaga y con cursos sobre como gestionar los problemas en estudios y saber comprender cuales son las dificultades que presentan en su aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares durante 6 años a un amplio número de alumnos y con un 100% de aprobados. Se da clases de todas las asignaturas desde la primaria hasta nivel de bachillerato. Uso una metodología de seguimiento del alumno y siempre información a los padres para que puedan realizar un seguimiento, además se llevará material complementario para la impartinción de las clases y profundizar en conocimientos.

El precio variará dependiendo del nivel del alumno y la asignatura elegidas no dude en consultar.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto matemáticas, química, biología, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noelia

LLevo impartiendo clases 6 años con una alta eficacia a un total de 15 alumnos con un éxito de aprobado de un 100% y con alumnos que continuan dando las clases hasta acabar los estudios de bachillerato durante cuatro años consecutivos.

Curriculum Vitae de Noelia

Graduada en la universidad de málaga y con cursos sobre como tratar a los alumnos en sus dificultades que presentan para los estudios y superarlas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.