Ayuda
Profesora Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños de todas las edades. Joven con muchas ganas de trabajar, con ilusión, simpática, creativa y agradable. G 10/h
Violeta
Jaén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños de todas las edades. Joven con muchas ganas de trabajar, con ilusión, simpática, creativa y agradable. G

Chica recién graduada por la Universidad de Jaén en el Grado de Educación Infantil, activa, simpática y con grata conexión y compatibilidad con los niños.

Mis clases se desarrollarían de una manera activa, en la que el niño sea el protagonista de su aprendizaje, mezclando diversión y conocimiento.

Se cobraría en caso de desplazamiento fuera de la ciudad de Jaén un extra.

Informaciones prácticas sobre Violeta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Violeta

Mi experiencia se basa en cuidar a niños de 3 a 8 años y en haber estado de ayudante de una profesora de infantil durante seis meses en mis prácticas curriculares, donde estuve encargada durante un corto periodo de tiempo de una clase de 25 niños.

Curriculum Vitae de Violeta

- Graduada en Educación Infantil (Universidad de Jaén)
- Título Preliminary English Test, nievel B1 por Cambridge English
- Curso de Inglés en la Universidad Internacional Menédez Pelayo.
- Experiencia Erasmus en Vila Real (Portugal)
- Intercambio en Perigueux (Francia)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.