Ayuda
Profesora graduada para clases de lengua y literatura además de cuidado de niños y tutorías 15/h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora graduada para clases de lengua y literatura además de cuidado de niños y tutorías

Me llamo María, Soy una profesora graduada con experiencia en clases particulares y cuidado de niños de cualquier nivel y edad, desde niños recién nacidos hasta chicos de selectividad.

Mis experiencias son muy buenas, y por eso me gustaría seguir ayudando a mis alumnos a seguir consiguiendo sus objetivos.

Mi método no consiste en conseguir los objetivos de mis alumnos, sino ayudar a mis alumnos a que lo consigan por ellos mismos.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo dando clase unos 7 años, aunque de manera extraoficial. Soy profesora desde hace 2.

He formado a numerosos alumnos, desde clases particulaes de cualquier materia y tutorías hasta selectividad y pruebas de acceso a la universidad, con unos grandes resultados.

Curriculum Vitae de María

Como he mencionado anteriormente, estoy graduada en magisterio, y actualmente me sigo formando. Poseo también un titulo que acredita mi nivel de ingles C1, y varios títulos complementarios, como el de manipulador de alimentos, monitor de ocio y tiempo libre y primeros auxilios

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.