Ayuda
Profesora de Historia y Geografía, Historia del Arte y apoyo en asignaturas de letras 12/h
Almudena
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Historia y Geografía, Historia del Arte y apoyo en asignaturas de letras

Lda. en Historia, profesora de vocación y defensora de una enseñanza dinámica. Trabajo con técnicas de estudio y herramientas para el aprendizaje, y motivación con mis alumnos/as para acercar las materias de la forma más enriquecedora posible. Disponibilidad y buen trato, con gran capacidad de empatía.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Almudena

- explicaciones del contenido de la materia, en unos 20 minutos aproximadamente o 25 depende de la dificultad de los temas.
- resto de la clase nos dedicaremos hacerlo de forma práctica, mediante vídeos de youtube como apoyo e incentivo, se trabajarán los comentarios de textos, mapas, esquemas,técnicas de estudio así como el trabajo con gráficas, documentos demográficos, climatológicos, etc..

Curriculum Vitae de Almudena

Lda. en Historia
Máster en Educación Secundaria
Máster en Archivos y Documentación
- experiencia dando clases particulares desde casa, de forma autónoma, y como profesora de apoyo en un colegio en Dos Hermanas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.