Ayuda
Profesora e historiadora con experiencia demostrable y buenos resultados da clases particulares a todos los niveles educativos. 12 /h
Arancha
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora e historiadora con experiencia demostrable y buenos resultados da clases particulares a todos los niveles educativos.

Soy Arancha, docente e historiadora con 8 años de experiencia dando clases a niños de primaria y chicos de la ESO, FP y preparación de exámenes oficiales para el acceso a ambos. También 3 años de experiencia como apoyo particular de lengua y literatura, griego, latín, filosofía e historia para bachillerato y preparación de selectividad.
Metodologías activas y adaptadas al nivel y las necesidades del alumno y potenciación de técnicas de estudio para facilitar y promover la autonomía del alumno. Dedicación a cada estudiante según lo requiera, no mantengo horarios de clase cerrados, sino que me adapto a cada alumno, al igual que adapto el material curricular para cada clase. En todos estos años de experiencia mis alumnos han obtenido muy buenos resultados, demostrables.

12€ es el precio base para alumnos de primaria. En función de la etapa educativa el precio sube pero siempre soy flexible y podemos negociarlo.
Si me tengo que desplazar a domicilio el precio aumenta 2€

Informaciones prácticas sobre Arancha

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Arancha

Como ya he señalado anteriormente me avalan 8 años de experiencia en el sector de las clases particulares formando a niños y chicos de diversas edades.
En los últimos 2 años he formado a 14 alumnos comprendidos entre los 6 y los 17 años de edad. Cinco de los cuales presentaban alguna necesidad específica de aprendizaje para los cuales he adaptado los métodos y el ritmo de las clases, todos han logrado superar los cursos e incluso e continuado apoyándoles en las etapas educativas superiores.
Con tres de mis alumnos he permanecido durante más de 5 años logrando cada año restados favorables en todas las áreas impartidas y guardando con ellos y sus familias una muy buena relación por mi trato cercano y mi cordialidad.

Curriculum Vitae de Arancha

Soy diplomada en magisterio de primaria, graduada en Historia y técnico superior de animación sociocultural. Todos estos estudios conjugados me dan un perfil profesional único y distinto ya que dentro de la seriedad de las clases puedo mantener un tono jovial e impartir los conocimientos con metodologías activas y creativas adaptándome a la situación de cada alumno.
He impartido todas las áreas de conocimiento tanto en primaria como en la ESO desde lengua castellana y literatura hasta matemáticas pasando por inglés, francés, física y química, música, Ciencias sociales, educación física, tecnología, Ciencias de la naturaleza, educación para la ciudadanía e incluso religión.
También he sido profesora de extraescolares en varios colegios de la ciudad impartiendo francés, plástica y refuerzo escolar a niños de primaria.
Desde hace dos años he preparado a gente para obtener el títulos oficiales o realizar exámenes de acceso a FP y la Universidad, así como algunos apartados de oposiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.