Ayuda
Profesora de humanidades (sevilla). historia, ciencias sociales, expresión oral y redacción escrita. 10/h
Bárbara
Sevilla 
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de humanidades (sevilla). historia, ciencias sociales, expresión oral y redacción escrita.

Metodología amena, divertida y creativa. Hago hincapié en la comprensión de los conceptos, la organización y síntesis de los mismos, y también la expresión tanto oral como escrita porque ayuda a interiorizar y memorizar la materia. Me gusta que se aprenda, pero sin agobios!

En el caso de hermanos hago también descuentos. También doy opción de grupos y haría reducción económica.

Informaciones prácticas sobre Bárbara

Imparto historia, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bárbara

LLevo dando clases particulares desde hace 20 años en alumnos en niveles de primaria, secundaria, bachillerato, universidad y educación de adultos. Tengo un amplio número de aprobados con notable y sobresaliente (7-9), me gusta que las personas puedan sacar buenas notas.

Curriculum Vitae de Bárbara

Soy licenciada en Pedagogía y doctorada en Educación. He sido profesora de Historia en la Universidad. También Becaria Predoctoral de Invetigación. Puedo ayudar en materia de investigación, organización de proyectos de investigación (TFG, TFM), ayuda para la entrega de proyectos, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.