Ayuda
Profesora de Humanidades, zona Madrid ciudad y alrededores. Estudiante de Filosofía y Política 8/h
Raquel
Guadalix de la Sierra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Humanidades, zona Madrid ciudad y alrededores. Estudiante de Filosofía y Política

Soy estudiante de Filosofía, Política y Economía y desde siempre apasionada por las Humanidades. Mis notas en Lengua, Literatura y Filosofía siempre han sido de sobresaliente y el método que utilizo es bastante bueno.

Soy buena explicando gramática, ortografía, sintaxis y filosofía.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

No tengo aún experiencia formal como profesora, aunque desde siempre he ayudado a mis compañeros con estas asignaturas. Independientemente, para niños más pequeños, tengo la suerte de haber trabajado como monitora de Ocio y Tiempo Libre en campamentos de verano.

Curriculum Vitae de Raquel

Bachillerato (mención de honor), PAU (12.4), Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y actualmente cursando Grado en Filosofía, Política y Economía.

He trabajado como monitora de campamentos con niños desde los 6 hasta los 12.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.