Ayuda
19/h
Ximena Astrid
Cardedeu 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de idiomas-alemán, inglés, sueco, español

Hola;
soy profesora de idiomas, como lo señalo arriba y, además, traductora. Tengo una vasta experiencia en la materia, me formé profesionalmente, primero en Chile y luego en Suecia, he trabajado como profesora en Suecia-Estocolmo, Brasil-San Pablo y Chile-diversas regiones. Además, soy perito judicial en alemán, inglés, portugués y sueco, traduciendo para los tribunales de justicia, tanto chilenos como suecos y para particulares que necesiten traducciones juradas. Me encantan los idiomas, y cada vez que se necesita también trabajo para la FIFA. Soy profesora de corazón y tengo muy buena didáctica, la acomodo al tipo de alumno de que se trate-enfatizando en sus falencias y, objetivos propuestos. Debo señalar que, también, he trabajado para la Universidad de Chile impartiendo derecho, o sea, mi vocación está orientada al área de las humanidades. Soy un profesional de alto nivel, con gran acento en la responsabilidad y cumplimiento de objetivos.

Informaciones prácticas sobre Ximena Astrid

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, selectividad, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ximena Astrid

Titulación : Licenciado Licenciada en Educación

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.