Ayuda
Profesora de idiomas bilingüe inglés y español da clases de inglés y español a todos los niveles 11/h
Mirian
(7 ops.)
Granada 
Nota de su alumnado: 5/5
22h Responde en 22 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de idiomas bilingüe inglés y español da clases de inglés y español a todos los niveles

Actualmente trabajo en una Escuela de idiomas del centro de Granada aunque también tengo mucha experiencia como profesora particular, he participado en programas de "aprende inglés en casa del profesor" en Dublín para niños a partir de 11 años y adultos. Estoy acabando Filología y poseo el CAP. Dispongo de mucho material propio y tengo título de enseñanza de inglés (TEFLCambridge).También poseo título de ELE homologado por el Instituto Cervantes.Tengo mucha paciencia y consigo que los niños pequeños aprendan jugando.Para los más mayores o adultos intento orientar la clase a los temas de preferencia de la persona en particular para mantener un alto nivel de interés. Tengo formación y experiencia en coaching profesional y ofrezco también un curso individualizado de inglés profesional enfocado a hacer entrevistas en inglés. Prefiero dar clases en casa del alumno para evitar distracciones aunque estoy abierta a clases en mi domicilio u online. La primera clase será gratuita y servirá para evaluar las necesidades y nivel del alumno/a.

Las 2 últimas opiniones sobre Mirian

  • 5/5
  • ¡Genial! Profesional ,atenta y con mucha paciencia, lo cual se agradece. Clases dinámicas y efectivas. Muy recomendable, sin duda.

    Ismael, niveau intermedio
  • ¡Genial! Acabamos de empezar con las clases y veo que Mirian se adapta a mi nivel de inglés actual. Es una profesora que te motiva y te ofrece ayuda personalizada con lo que tú realmente necesitas. Se nota que tiene un muy buen nivel de inglés, así como que tiene práctica y cualidades para dar clases. Hace fácil y motivador el aprendizaje. Muy agradecida de haberla encontrado. Mireia.

    Mireia, niveau b1

Informaciones prácticas sobre Mirian

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Mirian

Experiencia tanto en el extranjero como en España. Actualmente trabajo como profesora en una escuela de idiomas de Granada, aunque también ofrezco clases particulares desde hace varios años. He trabajado siempre a nivel individual o con grupos reducidos de 4 personas como máximo.

Curriculum Vitae de Mirian

Diploma TEFL Cambridge Level 5
Nivel certificado por Cambridge de C2
Titulación : Diplomado Turismo
Cursando : Grado en Estudios Ingleses
Poseo CAP y otros cursos relacionados con la docencia y la pedagogía.

Profesor

Formación(es) ofrecida(s) por Mirian

Intensivo de fin de semana para b1 y b2 de Cambridge o Trinity

¿Te estás preparando por tu cuenta? ¿Hay mucha gente en tu academia y no tienes la atención que te gustaría? Si la fecha de tu examen se acerca y quieres dedicarte un fin de semana exclusivo a prepararlo, este es tu curso. Nos centraremos en...

Servicio de coaching y preparación de entrevistas en inglés, en persona o Skype

Habiendo trabajado para grandes multinacionales como Ryanair, eBay y Citi, he acumulado gran experiencia y conocimiento en este campo. He entrevistado a muchas personas y conozco bien los errores más comunes que se cometen en las entrevistas. Además...

Las 5 opiniones sobre Mirian

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Profesional ,atenta y con mucha paciencia, lo cual se agradece. Clases dinámicas y efectivas. Muy recomendable, sin duda.

    Ismael, niveau intermedio
  • ¡Genial! Acabamos de empezar con las clases y veo que Mirian se adapta a mi nivel de inglés actual. Es una profesora que te motiva y te ofrece ayuda personalizada con lo que tú realmente necesitas. Se nota que tiene un muy buen nivel de inglés, así como que tiene práctica y cualidades para dar clases. Hace fácil y motivador el aprendizaje. Muy agradecida de haberla encontrado. Mireia.

    Mireia, niveau b1
  • ¡Genial! Desde que comencé las clases de inglés vía online con Mirian he notado que además de ir perdiendo vergüenza gracias a su actitud paciente y comprensiva, mi expresión ha mejorado mucho en fluidez. Gracias a sus buenas aptitudes como profesora estoy trabajando también gramática, vocabulario y cuestiones importantes para poder desenvolverme en inglés con soltura. Con Mirian aprender inglés se hace entretenido y, lo más importante, con resultados visibles. Mi mejor experiencia de idiomas.

    Paula
  • S

    ¡Genial! Muy buena profesora, un grandísimo dominio del inglés, trato muy familiar y agradable. Tiene bastante material didáctico y muy bueno. Lleva un control exhaustivo del alumno. Recomendable cien por cien.

    Sergio
    • Gracias Sergio y Rosa por confiar en mi. Es un placer tener alumnos como vosotros.

  • C

    ¡Genial! Mirian es una profesora genial, me esta ayudando mucho a mejorar mi ingles y sus clases son muy entretenidas. Estoy muy contenta y motivada con ella. Se adapta a tu nivel y ves como cada día vas progresando cada vez mas. Le doy un 10!

    CRISTINA
    • Alumna muy aplicada y formal. ¡Gracias Cristina por elegirme!

Las 2 recomendaciones sobre Mirian

  • Recomiendo a Myriam para dar clases particulares. Yo estuve con ella para poder conseguir el título de B1 y no solo lo saqué sino que obtuve una nota bastante alta también. Las clases son muy entretenidas y eso hace que a la hora de aprender y prestar atención sea mucho más fácil.

    Alba
  • Solo puedo decir cosas buenas de ella. La conozco desde hace varios meses que me imparte clases de inglés. Es muy profesional. Se toma el trabajo y las clases muy en serio y viene a todas las clases tendiéndoselas bien preparadas y planteadas. A la vez es divertida y hace que las clases sean dinámicas. Estoy muy contento con ella por eso pienso que es totalmente recomendable.

    Francisco Antonio
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.