Ayuda
Profesora de idiomas en la Costa Dorada: clases de inglés, francés y español para extranjeros online o a domicilio 10/h
Leyre
Cambrils 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de idiomas en la Costa Dorada: clases de inglés, francés y español para extranjeros online o a domicilio

Mis clases se dirigen a todos aquellos que quieran empezar a estudiar un nuevo idioma, o bien, a aquellos que deseen ampliar sus conocimientos previos de una lengua.

El enfoque de las clases es puramente lúdico, y se centra en la comprensión y la producción del oral, combinando ejercicios y explicaciones de la profesora con el análisis de documentos reales (vídeos de series y películas, noticias, artículos de prensa...)

También puedo adaptarme a las necesidades específicas de cada alumno, y propongo cursos enfocados a un uso específico del idioma, como en inglés de viajes o el francés para la hostelería.

Informaciones prácticas sobre Leyre

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Leyre

Llevo varios años compaginando mi formación en el campo de la lingüística y la enseñanza de idiomas con la docencia. El perfil de mis alumnos ha sido de lo más variado: desde grupos de niños que han disfrutado de unas clases diferentes en verano hasta adultos que necesitaban aprender el idioma por motivos laborales.

Curriculum Vitae de Leyre

He cursado la titulación de Filología Inglesa y actualmente, estoy a punto de graduarme en Estudios Franceses. También he seguido una formación sobre la enseñanza del español como lengua extranjera con profesorado del Instituto Cervantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.