Ayuda
12/h
Gloria
Guadalajara 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de idiomas: español, inglés, francés y alemán presencial y a domicilio.

Mi nombre es Gloria.
Doy clases de idiomas a niños, jóvenes y adultos indistintamente del tipo de clase que busque (de la destreza en la que se requiera mejorar) pero a diferente nivel en función del idioma que se necesite.
(Ver niveles de cada idioma abajo)

Se cobrará un suplemento de 3€ a aquellas personas que soliciten dichos servicios únicamente una vez por semana o por menos de 1 mes.
Se cobrarán todas las clases (desde la primera a la última) en el momento a excepción de aquellas que sean online que se requerirá de un ingreso previo a la clase.

Informaciones prácticas sobre Gloria

Imparto lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gloria

Llevo dando clase desde el año 2010. He dado clases a diferentes niveles (desde niños de 3 años a adultos) y de distintos idiomas (español, inglés, francés y alemán).
También he dado clases de conversación en español e inglés, siempre con buenos resultados si se siguen las pautas establecidas.

Curriculum Vitae de Gloria

Soy diplomada en Turismo con un máster oficial en francés y licenciada en Estudios Ingleses (a falta del proyecto) y por la Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara en francés y alemán (nivel B2) y con nivel C en inglés certificado por el British Council.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguas modernas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.