Ayuda
10/h
MARIA
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora idiomas y humanidades en sevilla. Titulación específica y amplia experiencia docente.

Mi nombre es María. Soy profesora titulada en idiomas (francés e inglés) y en materias de la rama de humanidades. Tengo amplia experiencia docente en la preparación de alumnos de ESO y Bachillerato para exámenes oficiales de idiomas. Asimismo, he trabajado en centros privados de reconocida competencia preparando para la Selectividad y ofreciendo cursos anuales de refuerzo educativo.
Como profesora manejo las nuevas tecnologías, que aplico con asiduidad en clase. Al mismo tiempo, desarrollo clases particulares y en grupos de forma dinámica y participativa en las que los alumnos aprenden mediante múltiples recursos.

El precio de la hora puede variar en función de la localización del alumno así como por su nivel educativo.

Informaciones prácticas sobre MARIA

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, literatura universal, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARIA

Mi experiencia docente data de hace más de diez años, habiendo formado a varias generaciones de alumnos que han superado con éxito las pruebas de acceso a la Universidad así como otras pruebas académicas (exámenes oficiales de idiomas o exámenes de centros privados de estudios) Asimismo, tengo experiencia como correctora de Selectividad y conozco a la perfección los mecanismos de estudio para pruebas de alto nivel de rendimiento.

Curriculum Vitae de MARIA

Soy Doctora en Filosofía por la Universidad de Sevilla. Titulación DALF C1 en Francés y B2 Certificate en Inglés. Profesora de idiomas, Artes y Humanidades con amplia experiencia en la educación secundaria y superior.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.