Ayuda
Profesora de idiomas en Inglaterra disponible todo el mes de Agosto en Mallorca 15/h
Laura
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de idiomas en Inglaterra disponible todo el mes de Agosto en Mallorca

Soy profesora en Inglaterra y tengo un postgrado en enseñanza que cursé en 2014-15. Me puedo adaptar a cualquier necesidad del alumno pero normalmente en el colegio enseño preparando clases entorno a la gramática y vocabulario. Siempre preparando distintas actividades o juegos relacionados con lo que estamos dando.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Desde que empecé el postgrado ya dábamos clase así que 2 años ya y debido al tamaño de las escuelas he trabajado con cientos de alumnos. Mis alumnos han mostrado siempre mejora en las notas tras trabajar con ellos y adaptarme a sus necesidades.

Curriculum Vitae de Laura

Postgrado en Educación y medio máster hasta el día de hoy
Experiencia profesional 2 años más otro como asistente de idiomas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!