Ayuda
Profesora de Idiomas  : Japonés, Inglés, Español para extranjeros, y traductora. 15 /h
Isabel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Idiomas : Japonés, Inglés, Español para extranjeros, y traductora.

konnichiwa! こんにちは, hello!

Me llamo Isabel.
Ofrezco:

Cursos durante todo el curso academico.
Preparacion de examenes. Tarifa y horarios especificos.
Cursos intensivos de verano.


Soy paciente enseñando y dispongo de muchos materiales y libros. Ofrezco una publicación propia y método original para principiantes (日本語&カルチャーManuscritos). He vivido en Japón y he estudiado e investigado en varias universidades, en Okinawa y Tokio. Tengo amplia experiencia en el estudio del idioma japonés y he enseñando a grupos en la universidad, asi como individualmente. Tengo experiencia como traductora.

Si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo; puedo orientarte sin compromiso. Si quieres formar un grupo de estudio de japonés el precio es reducido a la mitad para grupos desde cuatro personas y un 20% para dos o tres personas.
Enseño a niños también (desde 9 años).


ではまた!Dewa mata!


NOTAS:
1 no respondo a preguntas de particulares o empresas fuera del ambito de clases particulares.
2 aporto material adicional como ejercicios, audiciones, videos, revistas, etc, pero el material basico de escritura, papel, cuadernos, rotuladores, boligrafos, tipex, etc lo debe llevar consigo el alumno.

Los cursos especiales para preparar controles, tests o pruebas tienen otra tarifa y horario.
Los grupos a partir de dos personas obtienen un 20% de descuento. A partir de cuatro un 50%.
La tarifa incluye material, docencia, corrección y consultas.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, japonés, traducción - japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Isabel

Llevo mas de 12 años enseñando japonés aunque mi experiencia docente es larga en otras materias también. Me ofrezco igualmente como profesora de inglés. Ofrezco clases de inglés tanto de apoyo como para preparación de examenes. Mi experiencia con el aprendizaje de este idioma es larga. Hasta llegar a un nivel proficiency se necesitan años de estudio, prácticas e investigación en paises anglosajones. Hay que leer mucho, escuchar mucho, hablar mucho. Sin embargo, esta carrera puede comenzar desde nuestras ciudades y lugares de nacimiento con ayuda de profesores, internet, amigos...el estudio personal es entonces divertido y conseguimos nuestros objetivos. Y esto ocurre igual con otros idiomas como japonés.
He formado a numerosos grupos y a alumnos particulares que llevan conmigo mas de tres años. He ayudado a mis alumnos a preparar presentaciones y avanzar en su estudio de la lengua japonesa. Lo pasamos bien en clase la mayor parte de las veces porque no se trata de sufrir si no de aprender de modo sencillo y ameno. Esto no quiere decir que no sea exigente cuando hay que serlo. Es necesaria la disciplina y esto se debe aprender dia a dia.

Curriculum Vitae de Isabel

Primero quiero decir que el título que una persona pueda tener no es mas importante que su capacidad para enseñar. No obstante a través del estudio y la experiencia esta capacidad se desarrolla y por lo tanto dejo constancia aqui de mis estudios. Soy profesora acreditada de Japonés como Lengua Extranjera con título de postgrado, expedido por el Instituto de Educación Internacional de Londres. También realizé el Curso de Aptitud Pedagógica y soy Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación. Soy licenciada en Bellas Artes y Bachelor of Arts. He estudiado e investigado sobre estética y arte en España, Inglaterra y Japón. He realizado numerosos examenes de nivel y continuo con el estudio de estos y otros idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de japonés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.