Ayuda
15/h
Elena
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Profesora de idiomas licenciada y nativa rusa imparte clases de RUSO

Traductora y profesora de idiomas (licenciada y nativa rusa) imparte clases de RUSO (individuales y en grupo). Posibilidad de clases intensivas (48 y 60 horas por mes) y semi-intensivas (15 y 30 horas por mes). Horarios flexibles. Clases específicas para empresas del sector turístico, clases intensivas en temporada baja. Todo el material didáctico necesario. Precio: 15€/hora y negociable en función del curso y número de horas mensuales. Precios para grupos. Se ofrecen traducciones al ruso.

Traductora y profesora de idiomas (licenciada por la Escuela Superior de Intérpretes y Traductores de París, Sorbonne-Nouvelle, nativa rusa) imparte clases de RUSO y FRANCÉS (individuales y en grupo). Posibilidad de cursos intensivos y semi-intensivos. Horarios flexibles. Clases específicas para empresas del sector turístico. Todo el material didáctico necesario. Precio: 15€/hora y negociable en función del número de horas por semana. Se ofrecen traducciones al ruso.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, otros, avanzado, ESO, intermedio, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Formación :
Máster : Traducción ruso-fr-ing


Experiencia :
Entre 10 y 15 años

Curriculum Vitae de Elena

Soy nativa rusa y estoy licenciada en Traducción editorial, económica y técnica por la mejor escuela de traducción en Francia: Escuela Superior de Intérpretes y Traductores (l’ÉSIT). Imparto clases de ruso, francés, inglés. Tengo una amplia experiencia tanto en la enseñanza, como en el aprendizaje de idiomas. Hablo ruso, francés, español, catalán (nivel C1), inglés y alemán. Enseñar y aprender idiomas es mi pasión.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.