Ayuda
Profesora de idiomas (en Madrid) con 5 años de experiencia en Inglaterra 15/h
Amaia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de idiomas (en Madrid) con 5 años de experiencia en Inglaterra

Soy profesora y apasionada de los idiomas. Mi objetivo es contagiar al menos un poquito de esta pasión a otros, de llegar a ver la ilusión y satisfacción que puede producir el aprender y mejorar el conocimiento de un idioma.

Mis clases están dirigidas tanto a adultos como niños y mi metodología se adapta a cada persona según su forma de aprendizaje preferida (hay personas que aprenden más de forma visual, otras de forma kinestesica y otras de forma auditiva) y respondiendo siempre a sus necesidades y objetivos (por ejemplo, tengo amplia experiencia en clases únicamente orales para extranjeros que buscan comunicarse funcionalmente lo más rápido posible).

Con mi metodología me gusta seguir un libro para poder tener una estructura y una base, pero se complementa con muchas actividades lúdicas para profundizar en la memorización de la gramática y el vocabulario, así como en el lenguaje oral. Me gusta utilizar materiales auténticos (canciones, relatos, artículos de periódico), los juegos de rol y las nuevas tecnologías (páginas como Memrise, Quizlet, etc.)

Si te gusta cómo suena, ¡escríbeme! :)

El precio puede variar en función de las necesidades y el nivel del alumno, así como el tiempo y coste de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Amaia

Llevo 5 años trabajando como profesora en colegios británicos.

Tengo experiencia con alumnos desde primero de la ESO hasta segundo de Bachillerato.

También he impartido cursos comunitarios para adultos de español funcional para vacaciones.

Tengo experiencia como profesora particular, tanto en España como en Reino Unido, con alumnos de la ESO y Bachillerato consiguiendo excelentes resultados en sus exámenes orales y escritos.

He sido profesora de alumnos adultos a domicilio durante cuatro años, en los que han pasado de tener un español muy básico a un español intermedio y oral fluido.

Tengo un nivel bilingüe de inglés gracias a mi experiencia en el extranjero.

Debido a mi formación como profesora en el método de educación británico, tengo amplios conocimientos pedagógicos y una gran variedad de métodos de enseñanza adaptado a diferentes niveles y formas de aprendizaje. Me gusta mucho utilizar las nuevas tecnologías para la enseñanza y tengo amplia experiencia en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

Curriculum Vitae de Amaia

Tengo el Máster de Profesorado cursado en Inglaterra, que incluye doce horas de prácticas semanales durante un año y observaciones semanales de las clases preparadas.

He tenido un profesor mentor durante los últimos 3 años que ha observado mis clases regularmente y ha valorado la calidad de las mismas, proporcionando feedback y siempre teniendo que mejorar mi técnica y mi enseñanza.

También he obtenido el titulo de Profesora de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) y he asistido a numerosos cursos de formación en los últimos tres años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.