Ayuda
Profesora de Idiomas, matemáticas, física en Valencia capital, traducciones y deberes dirigidos 8/h
Dany
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Idiomas, matemáticas, física en Valencia capital, traducciones y deberes dirigidos

A través de textos, música, películas, cortometrajes, pruebas, escuchar, hablar, escribir y el uso del lenguage. Para los niños juegos, acertijos. Las traducciones son a nivel inglés británico e inglés americano. Los deberes dirigidos de matemáticas y física se hace bajo una metodología que se resuelve el ejercicio explicandolo paso por paso y se buscará uno más complejo para verificar si el alumno lo entiende.

Si el desplazamiento fuera por cercanías el precio variará por el traslado.

Informaciones prácticas sobre Dany

Imparto inglés, italiano, traducción - inglés, traducción - italiano, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dany

Doy clases aproximadamente 11 años a particulares y en academias, impartiendo clases aproximadamente a 200 alumnos (niños, jóvenes y adultos), en clases particulares de refuerzo mis alumnos han pasado sin problema las materias en que habían reprobado, ya que se les ha dado el tiempo y la paciencia necesarios, los títulos obtenidos en otros idiomas ha sido la proeficiencia para poder ingresar a cualquier Universidad del país que sea en su lengua nativa.

Curriculum Vitae de Dany

Ingeniería en Finanzas, obteniendo calificaciones de 8 como promedio, por mi dominio en idiomas he sido escogida en varias posiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.