Ayuda
PROFESORA DE IDIOMAS TITULADA- enseñanza de Inglés, Francés y Español para extranjeros. Clases de apoyo Educación Primaria 14/h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESORA DE IDIOMAS TITULADA- enseñanza de Inglés, Francés y Español para extranjeros. Clases de apoyo Educación Primaria

Clases personalizadas según las necesidades y los objetivos perseguidos por el alumno, partiendo siempre del nivel de cada uno. Preparación de exámenes oficiales (español para extranjeros: todos los niveles // inglés y francés: hasta nivel B2).
Clases de idiomas para viajar por el mundo.

Clases de apoyo en todas las asignaturas para alumnos de educación primaria. Individuales o en grupo. Zona Madrid Centro

precio variable según el numero de alumnos (un maximo de 3), y segun la distancia

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Obtuve el titulo de profesora de español como legua extranjera en Utrecht, Holanda. Ahora cuento con más de tres años de experiencia dando clases de español en Inglaterra y Francia.

He realizado apoyo escolar e inmersión lingüística inglés/francés en colegios de educación primaria. Atendiendo especialmente a niños diagnosticados TDAH y algunas necesidades especiales.
Estoy especializada en técnicas de estudio y apoyo en tutorías, resolución de problemas de grupo y mejora de habilidades sociales y comunicativas.





Curriculum Vitae de Ana

- Diplomada en Maestro en Educación Primaria, especialidad en Lengua extranjera Francés, Universidad de Salamanca, España.
- Auxiliar y ayudante de maestros en Educación Primaria e Infantil: inmersión lingüística, actividades extraescolares y apoyo infantil. Colegio “Las Claras del Mar Menor”, Murcia.
- Profesora de español en diferentes colegios de educación primaria. Oxford, Reino Unido.
- Profesora de español , nivel profesional. La Rochelle, Francia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!