Ayuda
Profesora imparte clases particulares de inglés con experiencia con niños/as y adultos en Vitoria-Gasteiz. Metodología activa y participativa para aprender inglés de la forma más entretenida. 15/h
Irene
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora imparte clases particulares de inglés con experiencia con niños/as y adultos en Vitoria-Gasteiz. Metodología activa y participativa para aprender inglés de la forma más entretenida.

Ofrezco una metodología activa y participativa donde el alumno/a sea el protagonista, importancia a la producción oral y mejorar la práctica simulando situaciones reales, aprendiendo también curiosidades de la cultura inglesa, literatura, música, cine...
Es importante escuchar las necesidades del estudiante para guiar la enseñanza y conseguir mejores resultados en el aprendizaje.

También ofrezco clases grupales, si por ejemplo se juntan dos o tres personas así sale más económico.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Irene

He trabajado con niños y adolescentes anteriormente; me considero una persona responsable, paciente y entregada a este trabajo el cual adoro. Actualmente también estoy trabajando con adultos y niños/as.
Tengo dos años de experiencia, uno dando clases particulares a niños/as entre 8-16 años y actualmente en una academia.
Doy realmente importancia a la motivación por lo que el interés o intereses del alumno/a cobran real importancia y a partir de ahí dirigir una enseñanza amena y práctica.

Curriculum Vitae de Irene

Licenciada de Traducción e Interpretación y he realizado el Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas con la especialidad de lengua extranjera. Aparte de otros cursos relacionados como ludopedagogía, arteterapia, lengua de signos o monitora de ocio y tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!