Ayuda
Profesora imparte clases particulares de inglés o refuerzo: lúdicas e interactivas con experiencia 8/h
Sandra
Touro 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora imparte clases particulares de inglés o refuerzo: lúdicas e interactivas con experiencia

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia de primaria y también de inglés para alumnos y alumnas (desde infantil a bachillerato) centrándose en el juego y la motivación para llegar a aprender un idioma o concepto, de la forma más entretenida y efectiva posible; con mucho material disponible usando las TIC así como una gran variedad de cursos formativos en esta área.
Graduada en maestra de educación primaria con la mención de lengua extranjera: inglés por la Universidad de Santiago de Compostela. Nivel B2 de inglés con el certificado de la Universidad de Cambridge y en continuo contacto con la lengua.
Disponibilidad horaria amplia a concretar.

Si son más de 30 km de distancia el precio del desplazamiento variará. En caso de ser más de un niño se reducirá el precio de la clase.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Experiencia trabajando dando clases particulares en una academia a niños y niñas de infantil y primaria con un total de aprobados; también preparando exámenes de Trinity y Cambridge centrándose siempre en el desarrollo de la destreza oral y productiva teniendo en cuenta el nivel de desarrollo personal e individual.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Graduado en Maestra de Educación Primaria con la mención en lengua inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela.
Cursos realizados estos últimos años: voluntariado con un total de 60 horas trabajando con niños y niñas; atención a la diversidad; programación didáctica: componentes y realización; curso de primeros auxilios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.