Ayuda
1/h
Daniela
Castelló de la Plana 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora imparte clases particulares de Matematicas, Probabilidad, Estadistica, Fisica, Informatica en Castellon

Licenciada en Matemáticas Aplicadas con Doctorado en Financial Mathematicas imparte clases particulare para E.S.O, Bachillerato, Universidad de Matemáticas, Estadistica ,Fisicae Informatica ( Ofice y Matlab).
Intento primero entender las dificultades personales de cada alumno y despues prepararle ejercicios personalizados para que pueda entender mejor.

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto matemáticas, estadística, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniela

Tengo 6 años de experiencia come profeosra de E.S.O y Bachillerato de Matemáticas y Informatica y 8 años come profesora de clases particulares.
He formado a mas de 400 alumnos en mi carrera y con las clases particulares mas de 50 y el 90% de ellos ha siempre aprobado las asignaturas.

Curriculum Vitae de Daniela

Soy Licenciada en Matemáticas Aplicadas con Doctorado en Financial Mathematicas .
En mi Doctorado he recibido 2 becas para estudiar en Alemania (Jena) y España (Madrid) y publicado un articulo "pover utility maximization under partial information" en Stochastic Process.
Tengo experiencia de enseñanza a grupos grandes( clases de 30 alumnos) y reducidos (3/4 alumnos) en todas las asignaturas de Matemáticas y a todos los niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.