Ayuda
Profesora imparte clases de Sociales y Sintaxis a alumnos de Secundaria en Valdemorillo 15/h
Ana Maria
Quijorna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora imparte clases de Sociales y Sintaxis a alumnos de Secundaria en Valdemorillo

Como profesora de Ciencias Sociales y Lengua y una larga trayectoria en la enseñanza , adapto mis clases particulares a las necesidades de cada alumno siempre buscando obtener los mejores resultados con métodos y técnicas personalizadas para cada alumno.

Profesora de Lengua Española (Sintaxis) para ESO Y Bachillerato, con amplia experiencia en colegios privados, concertados y públicos.

Las tarifas están en función al nivel impartido y los desplazamientos

Informaciones prácticas sobre Ana Maria

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana Maria

Inicie mi carrera de profesora en 1990, más de 20 años dedicada a la enseñanza de Ciencias Sociales ( Historia, Geografía, H. del Arte, Antropología) y Lengua ( Sintaxis) en colegios privados, concertados y públicos en España . Docente de vocación con buenos resultados en todos mis alumnos .

Curriculum Vitae de Ana Maria

Licenciado en Geografía e Historia por la Complutense de Madrid he ejercido como profesora de Secundaria en Ciencias Sociales y Lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.