Ayuda
Profesora de infantil ayuda con deberes y cuidados en Fuenlabrada a domicilio 9 /h
CRISTINA
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de infantil ayuda con deberes y cuidados en Fuenlabrada a domicilio

Graduada en magisterio de educación infantil, ofrezco servicios como cuidadora de niños y para dar clases de lenguaje castellano, ortografía, verbos, análisis de oraciones, y ayuda en general con los deberes a niños de primaria, sobre todo para la asignatura de lengua.
La clase se llevara a cabo conociendo los temas que esta tratando el alumno, comentar los aspectos que mas le cuestan, dar trucos o ejemplos mas dinámicos para que lo entiendan mejor.

Informaciones prácticas sobre CRISTINA

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de CRISTINA

He tenido experiencia ayudando con los deberes y cuidando a mis vecinas y primas pequeñas y lo principal es que quiero que aprendan de manera autónoma, es decir conseguir que asimilen y comprendan los conocimientos para que al ponerles diferentes ejemplos sepan realizarlos sin problemas ya que mi lema es: " si comprendes lo aprendes, si memorizas no lo utilizas". Se intenta en la medida de lo posible realizar algún tipo de ejercicio dinámico para que lo aprendan mejor.

Curriculum Vitae de CRISTINA

Tengo experiencia en explicar sobre todo temas relacionados con lengua castellana e ingles a nivel básico con vecinas y primas y cuidados relacionados con la alimentación, atención, acompañamiento y recogida del colegio. Soy una persona muy paciente, risueña, comprometida y predispuesta y le encanta el trato con los niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.