Ayuda
13/h
MªPaz
Gavà 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de informática

Actualmente, imparto tanto en ciclos formativos de grado superior de informática como de grado medio(SMX,ASIR y DAM) y el CFGM de Gestión Admnistrativa y el CFGS de Administración y Finanzas. Tengo experiencia tanto con niños, jóvenes y adultos. Poseeo titulación universitaria en informática, máster de secundaria y capacitació en valencià.
Me gusta impartir docencia, desde que terminé la carrera llevo haciéndolo y no dejo a la vez de seguir formándome, ya que la informática es algo que evoluciona día a día a paso de gigante.

Si necesitas formarte en cualquier programa, has suspendido alguna asignatura de informática, o bien quieres adquirir conocimientos en este mundo de la informática tan amplio no dudes en consultarme. Consultar no cuesta nada, y estaré encantada de hacerlo.

Además, en Eso y Bachiller también puedo ayudarte con clases particulares de Matemáticas, Catalán, Lengua e Inglés.

Informaciones prácticas sobre MªPaz

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos, excel, word, powerpoint, iniciación a internet, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de MªPaz

Más de 7 años de experiencia formando (información oculta)

Curriculum Vitae de MªPaz

Titulación : Ingeniero Técnico Informática de Gestión

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.