Ayuda
Profesora e ingeniera da clases de ciencias de cualquier nivel en Valencia 12/h
PILAR
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora e ingeniera da clases de ciencias de cualquier nivel en Valencia

Soy profesora de instituto e imparto las asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química y tecnología. Anteriormente también he realizado clases de biología y ciencias naturales.
Me adapto a las necesidades de cada tipo de alumnado intentando siempre que alcance su objetivo. Llevo trabajando en educación durante 15 años.

Las clases universitarias son a 15 €/h.
Las clases a alumnos en primaria son a 10 €/h.

Informaciones prácticas sobre PILAR

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de PILAR

Llevo dando clase desde el 2000. Primero dando clases de refuerzo por cuenta propia y actualmente compaginándolo con el trabajo como profesora en un instituto público. Doy clases de ESO y bachillerato de la parte científica. También he dado clases a universitarios/as para superar diversas asignaturas del ámbito científico de diferentes carreras.

Curriculum Vitae de PILAR

Soy ingeniera agrónomo, estudié en la universidad politécnica de valencia. Tengo el mitjà i la capacitació en valencià y el máster en prevención y riesgos laborales, en la especialidad de higiene industrial. He trabajado durante 3 años en el departamento de ingeniería de una consultora y el resto como profesora de instituto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.