Ayuda
Profesora de inglés, alemán y español de todos los niveles y necesidades 10/h
Carmen
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés, alemán y español de todos los niveles y necesidades

Soy graduada en Traducción e Interpretación (idiomas inglés y alemán) y que he realizado el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Debido a mi formación académica, mi nivel de inglés y alemán es muy avanzado.

Mi metodología didáctica es sumamente creativa y me adapto a las necesidades de los alumnos con facilidad.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Llevo impartiendo clases particulares más de cinco años a alumnos de todos los niveles, desde la E.S.O. hasta Bachillerato, y también para preparación de exámenes oficiales como el Preliminary English Test y el First Certificate in English de la Universidad de Cambridge. Asimismo cuento con experiencia docente como profesora de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Mairena del Aljarafe y en varias academias de idiomas de Sevilla.

Curriculum Vitae de Carmen

Mis alumnos afirman que aprenden fácilmente conmigo y que les entusiasma mi metodología. La mayoría de ellos están de acuerdo en que sé adaptarme a sus necesidades y que soy muy amable y paciente. Encuentras mis actividades interesantes y/o útiles, especialmente diseñadas para mejorar su competencia comunicativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.