Ayuda
Profesora de ingles, aleman, ruso doy clases particulares a todos niveles con buena eficaciA 15/h
Irina
Calella 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de ingles, aleman, ruso doy clases particulares a todos niveles con buena eficaciA

Una nativa rusa, profesora de ingles, ruso, aleman, castellano, imparte clases particulares de idiomas a todos niveles. Soy licenciada en pedagogia e idiomas con el titulo de Universidad. Uso metodologia comunicativa con un programa especial para cada alumno. Intento motivar a cada alumno con tecnicas y metodos especiales. Soy tranquila y amable como persona con mucha energia positiva. Tengo mucha paciencia a mis alumnos.

El precio de un clase de idioma depende de muchas cosas: nivel, por primero, cantidades de horas a semana y idioma.

Informaciones prácticas sobre Irina

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irina

Llevo dando clases mas que 15 anos a adultos y a ninos tambien. Todos mis alumnos estudian bien, sacando buenas notas en idiomas. Gracias a mi, algunos de ellos entraron a Universidades en Europa y obtuvieron certificados FCE y CAE.

Curriculum Vitae de Irina

Licenciada en pedagogia e idiomas con el titulo de Universidad; profesora de ingles y aleman. Tengo muchos anos de experiencia ( 15 anos ) de ensenanza idiomas en los cursillos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de ruso nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.