Ayuda
11/h
Mila
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de Inglés, Aleman y Ruso

Hola, me llamo Mila, soy profesora de Inglés, Aleman y Ruso. Terminé la Universidad en Inglaterra hace un año y fue aqui para trabajar. Tenglo tres años de experienciia laboral, trabajé en una academia en Madrid y ahora trabajo aqui en Barcelona y doy las clases particulares como una profesora autonoma. Ttodos los niveles, Inglés de negocios, estudios, Bachillerato, First Certificate, TOEFL y IELTS. Las clases son intensivas y personales, dedicado a tus necesidades, gramática, fonética, conversacion. Soy persona abierta, simpatica y puntual. Siempre preparo las clases dependiendo de las necesidades del alumno. 12euro por hora en mi casa o a domicilio. Horarios flexibles

Informaciones prácticas sobre Mila

Imparto inglés, alemán, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mila

Titulación : Licenciado Lenguas Modernas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ruso para todos los gustos!