Ayuda
Profesora de inglés y alemán en zona el burgo de las rozas 22/h
Mónica
(15 opinión)
Las Rozas de Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés y alemán en zona el burgo de las rozas

Mis clases se dirigen a cualquier tipo de perfil, desde niños y niñas de 5 años hasta adultos. El método de trabajo es flexible y se adapta al perfil de cada alumno-a, intentando hacerlo ameno y potenciando la motivación y las capacidades de cada persona.

Se puede agrupar a dos alumnos de similar nivel con un precio especial.

La última opinión sobre Mónica

  • 5/5
  • M

    ¡Genial! Muy profesional, te va orientando y se preocupa de la pronunciación

    Mónica

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto inglés, alemán, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Mónica

Llevo más de 35 años dando clases particulares de inglés y alemán. He formado a más de doscientas personas. Dispongo de amplias referencias escritas y demostrables.
Los resultados obtenidos por mis alumnos y alumnas han sido siempre excelentes, pasando del suspenso a calificaciones altas en muy poco tiempo.

Curriculum Vitae de Mónica

Como ya he comentado, puedo acreditar por escrito las valoraciones positivas que he recibido de todos mis alumnos y alumnas.

La opinión sobre Mónica

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Genial! Muy profesional, te va orientando y se preocupa de la pronunciación

    Mónica

Las 14 recomendaciones sobre Mónica

  • L

    Monica ha sido mi profesora de aleman durante casi cinco anos, durante los cuales ha demostrado extraordinaria competencia, infinita paciencia y gran humanidad. El aleman, sobre todo para los espanoles, es un idioma muy dificil, y teniendo en cuenta el poco tiempo dedicado a las clases, y mi edad ,64 anos, he avanzado substancialmente en su uso, tanto escrito como hablado.

    Luis Felipe
  • C

    Existen profesores muy buenos buenísimos y excelentes, pues Mónica está por encima. La implicación con sus alumnos y padres supera el 200%. No existe persona mas paciente que ella.

    Cristobal
  • Excelente profesora en cuanto a dedicación y motivación hacia el alumno.recomendable 100%

    Sol
  • E

    Es una profesora digna de confianza,profecional,responsable y se implica mucho con sus alumnos

    Emelianova
  • D

    Me ayudó a preparar el examen de Cambridge (Advanced English), a conseguir un 10 como media en segundo de bachillerato y además a obtener el título B1 de alemán. Es muy metódica, disciplinada y eficaz.

    Daniel
  • G

    Se toma la enseñanza y las clases en serio. Te hace reflexionar en las correcciones (intenta que tú mismo encuentres la corrección), se corrige en voz alta y te deja como deberes que te acuerdes de la corrección.

    En la parte oral también corrige sin pasar por alto errores.

    He aprendido mucho con ella!

    Garces
  • M

    Mónica no se conforma simplemente con impartirla clase, ella siempre va más allá. Les exige Mque se esfuercen y se preocupa bastante para que no se conformen con aprobar los exámenes. Disfruta con ellos cuando sacan buenas notas y los niños lo saben. Y si los niños tienen una mala racha, enseguida te llama para hablar con los padres.

    Milagros
  • G

    Desde que mis hijos comenzaron sus clases con ella sus calificaciones en la asignatura han mejorado muchismo. Van contentos a clase y la metodologia que emplea se adapta perfectamente a la edad y conocimientos de cada niño, es una educacion personalizada.

    Gonzalez
  • A

    Siempre ha mostrado un gran interes y dedicacion para que sus alumno progresen de forma rapida. Esta pendiente de los posibles puntos débiles de sus alumnos y no para hasta que consigue que los superen. Consigue muy buenos resultados tanto cuando el objetivo es adaptarte a un programa oficial como cuando el objetivo es la rapida inmersion en el idioma

    Adrian
  • Mónica ha sido la profesora de mis hijos durante casi cinco años. Los resultados hablan por sí mismos tanto como la forma de obtenerlos: profesionalidad, exigencia, seguimiento de la evolución, adaptación a las necesidades escolares... Sólo puedo añadir que espero que siga siendo su profesora durante mucho tiempo.

    Montserrat
  • La conozco hace unos dos años.
    Ya que le da clase a mis dos hijos. La recomiendo como profesora ya que es muy constante, perseverante y es muy profesional. Se preocupa en que aprendan.

    Luz
  • Enseña muy bien y sabe dedicarte el tiempo que necesitas para entender las cosas. Es persistente y atenta y saber comunicarse adecuadamente al nivel en el que estas

    De leon
  • A

    Profesora muy recomendable. Mis hijas han estado con ella varios años y han progresado significativamente en inglés obteniendo muy buenas calificaciones en el colegio.

    Albendea Morata
  • A

    Ha conseguido que mis dos hijos superen todos los exámenes de inglés, selectividad incluida, con excelentes calificaciones. También han obtenido el nivel B1 de alemán sin problemas

    Antonio
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.