Ayuda
Profesora de inglés altamente cualificada y con experiencia dando clases a niños y adultos 9/h
Marta
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés altamente cualificada y con experiencia dando clases a niños y adultos

Profesora de inglés especializada en clases a niños y adultos y preparación de exámenes oficiales hasta nivel avanzado. Aprendizaje con juegos y actividades para niños. Preparo alumnos para presentarse a los exámenes oficiales utilizando material oficial y modelos de exámenes oficiales.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

Experiencia con niños desde los 2 años y experiencia con adultos para inglés de empresa e inglés comercial, así como clases conversacionales para mejorar la pronunciación y la fluidez. Tengo experiencia en clases particulares y presenciales en centros y academias.

Curriculum Vitae de Marta

Poseo certificado de nivel de inglés y altas calificaciones en la materia en mis estudios cursados como la E.S.O y Bachillerato. Estoy estudiando la carrera de estudios ingleses impartida en inglés.

Formación(es) ofrecida(s) por Marta

Clases de inglés en Rivas-Vaciamadrid y alrededores, especializado en la preparación de exámenes oficiales.

Mis clases están dirigidas a niños, clases dinámicas y entretenidas con juegos y actividades, y a adultos, clases intensivas y preparación de exámenes oficiales con modelos de exámenes y recursos oficiales con un buen resultado garantizado. Grupos...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.