Ayuda
Profesora de inglés en Barcelona da clases a domicilio, todos los niveles 12/h
Lucía
Barcelona 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés en Barcelona da clases a domicilio, todos los niveles

Soy una estudiante de doctorado, licenciada en Filología Inglesa y entusiasta de los idiomas y la literatura. Mi idea de la enseñanza de cualquier idioma pasa por hacer siempre hincapié en la comunicación y la oralidad, puesto que creo que es lo más importante para más tarde ir afianzando los conceptos y la gramática.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, CAE, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucía

Llevo más de cuatro años trabajando en academias de inglés y clases privadas, a diferentes grupos de edad. He preparado exámenes oficiales, clases centradas en conversación, otras centradas en la gramática, vocabulario y sintaxis... Creo que me adapto fácilmente a las necesidades del alumno.

Curriculum Vitae de Lucía

Soy licenciada en Filología Inglesa y posteriormente estudié un máster de Estudios comparados de literatura, arte y pensamiento. He residido en el extranjero, este año en Dinamarca, lo cual me hace estar siempre en contacto con idiomas diferentes. He trabajado enseñando inglés y español durante varios años, y, realmente, disfruto al máximo con mi trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.