Ayuda
Profesora de inglés bilingüe con acreditación celta y máster en educación secundaria 15/h
MARISOL
Las Palmas de Gran Canaria 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de inglés bilingüe con acreditación celta y máster en educación secundaria

Soy profesora de inglés titulada con un CELTA que me acredita para impartir clases de inglés como idioma extranjero a adultos y niños. Soy licenciada en historia por la universidad de Anglia Ruskin en Cambridge, Inglaterra y soy bilingüe con un nivel de inglés nativo ya que he vivido en Inglaterra 27 años.
Asimismo tengo un Máster en educación secundaria con la especialidad en historia y Geografía por la Universidad de UDIMA, Madrid.
Creo que mi experiencia personal, habiendo vivido en diferentes partes del mundo, junto con mi formación académica especializada en Inglés e Historia, me dan la posibilidad de realizar un excelente trabajo tanto en la enseñanza del inglés en diferentes áreas curriculares como en la enseñanza de las Ciencias Sociales en Español.



La tarifa cambiará si hay más alumnos

Informaciones prácticas sobre MARISOL

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARISOL

Soy profesora certificada de lengua inglesa desde el 2012, impartiendo clases de ingles desde el 2010. He formado a alumnos de diversas edades y niveles. Preparo a los alumnos para los exámenes de Cambridge y Trinity con profesionalidad.

Curriculum Vitae de MARISOL

Titulación : Master EDUCACIÓN SECUNDARIA, Historia y Geografía. Titulación CELTA, para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Profesor experimentado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.