Ayuda
Profesora de inglés bilingüe 15 /h
Carmen
Puçol 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de inglés bilingüe

Soy profesora de inglés con más de 15 años de experiencia. Puedo impartir clases a todos los niveles tanto a empresas como particulares o en centros de formación. Ofrezco clases de inglés básico, conversación o inglés de negocios.

También hago traducciones de inglés-español y español-inglés, en cuyo caso mi tarifa es de 0,05 EUR por palabra traducida (ambos idiomas) con un mínimo de 10 Euros por traducción.

Mi horario disponible para impartir clases es a partir de las 18:30h de lunes a viernes y sábados y domingos en horario de la mañana (08:30 a 13:30h).

Mis honorarios para las clases particulares de un alumno son: 12,50 Eur/hora para clases de más de una hora por semana y 15 Euros para una hora de clase una vez por semana. Fines de semana: 15 Eur/hora para clases de más de 1 hora y 20 Eur para clases de 1 hora. En caso de 2 o más alumnos por clase, los honorarios variarían.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniero Industrial

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.